¡Luto en Tabasco! Ayuntamiento de Centro honra a víctimas del incendio en la Feria Tabasco
Dolor y silencio estremecen Tabasco; autoridades y ciudadanos rinden homenaje solemne tras tragedia ocurrida en la Feria estatal.
07 mayo 2026 • 12:00 pm

Villahermosa, Tabasco.- El Ayuntamiento de Centro guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio registrado en la Feria Tabasco, tragedia que ha conmocionado a todo el estado.
Durante un evento de entrega de molinos eléctricos para fortalecer la economía familiar, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta expresó su solidaridad con el gobernador Javier May Rodríguez, quien declaró este jueves como día de duelo y suspendió las actividades de la máxima fiesta de los tabasqueños.

Emotivo homenaje en medio del dolor
“Las mujeres somos muy solidarias y este gobierno municipal para que hagamos un minuto de silencio, en memoria de las víctimas en este lamentable hecho”, expresó Yolanda Osuna Huerta ante funcionarios y beneficiarias presentes.
El acto estuvo marcado por el respeto y la consternación, mientras los asistentes permanecieron de pie y en silencio para honrar a quienes perdieron la vida en el incendio.
Tabasco se une en solidaridad tras la tragedia
La tragedia ocurrida en la Feria Tabasco ha generado muestras de apoyo y solidaridad por parte de autoridades y ciudadanos en distintos puntos del estado.
Con este homenaje, el Ayuntamiento de Centro se sumó al luto que vive Tabasco, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las causas del incendio que dejó pérdidas humanas y materiales.
Fuente: Agencias