Inician demolición para Proyecto “Viviendas del Bienestar” en Villahermosa
Se tiene proyectada la construcción de mil 252 viviendas
20 julio 2025 • 06:00 pm

Villahermosa, Tabasco. El gobierno de Tabasco ha iniciado la demolición de los edificios ubicados en la avenida Profesor Ramón Mendoza, marcando el comienzo del proyecto federal “Viviendas del Bienestar”. En estos terrenos, que fueron previamente sede del rastro estatal y del edificio del Sistema de Justicia Penal de Tabasco (STCIISJUPET), se tiene proyectada la construcción de mil 252 viviendas.
Este proceso de demolición abre paso a la edificación de hogares que forman parte de un programa social fundamental, destinado a proporcionar un lugar digno para vivir a la población que más lo necesita.

La construcción de estas mil 252 viviendas busca no solo mejorar directamente la calidad de vida de los beneficiarios, sino también contribuir de manera significativa al desarrollo urbano y social del estado de Tabasco.