Programas sociales y productivos del Gobierno del Estado llegó a distintos municipios
Ciudadanas y ciudadanos recibieron apoyos otorgados por el mandatario estatal, en las intensas giras de trabajo
22 junio 2025 • 10:00 pm

Tabasco, México.- Los programas sociales y productivos están llegando de manera directa y sin intermediarios a quienes más lo necesitan, y ayudan a mejorar las condiciones de vida de las familias tabasqueñas, por lo que beneficiarias y beneficiarios de Tandas para la Mujer, Sembrando Vida, así como Pensión Bienestar y Plenitud, agradecieron al Gobierno del Pueblo que encabeza Javier May Rodríguez, por los apoyos recibidos.
“Es la primera vez que el gobierno nos apoya”, fue la frase repetida por los hombres y mujeres que durante la semana que concluye, recibieron los apoyos otorgados por el mandatario estatal, en las intensas giras de trabajo que realizo en diversos municipios del estado.
Esther Juárez Domínguez, ama de casa dedicada a la venta de perfumes y zapatos por catálogo, quien es una de las beneficiadas del programa Tandas para la Mujer, manifestó “me siento contenta por haber recibido este apoyo, es la primera vez que el gobierno nos toma en cuenta a quienes tenemos nuestros pequeños negocios”.
De igual manera, Rosalba Chablé de los Santos agradeció al Gobernador por este programa que le permitirá apoyar su economía familiar y se comprometió a trabajar de manera responsable para no fallarle y cumplir con los pagos, para seguir recibiendo los beneficios de las tandas.

“La tanda recibida, la voy a invertir en mi negocio de venta de perfumes”, dijo doña Rosa Córdova de la Cruz, “estoy muy contenta, es la primera vez que estoy recibiendo este tipo de ayuda. Le agradezco mucho al Gobernador Javier May, porque está cumpliendo su palabra de apoyarnos para salir adelante”, señaló.
Cristóbal Ovando, quien de igual manera es beneficiario del programa Bienestar y Plenitud, dijo sentirse muy contento y agradecido con el Gobernador, quien “ha cumplido con su palabra de todo lo que ofreció, este programa es un beneficio para toda mi familia, yo estoy con mi esposa, nosotros somos muy trabajadores y vamos hacer producir el dinero”, comentó.

En la semana que concluyó, el mandatorio estatal realizó una gira por los municipios de Jalpa de Méndez, Cárdenas, Jalapa y Nacajuca, dónde hizo patente el compromiso de mantener la cercanía con el pueblo para otorgar estos y otros apoyos.
Fuente: Agencias