Ejecutan a un hombre en la Ranchería Corralillo en Macuspana
Cabe mencionar que se le dio parte al personal de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado
07 mayo 2025 • 03:00 pm


Macuspana, Tabasco.- Una fuerte movilización o elementos de la Policía Municipal de Macuspana se registró la tarde de ayer martes en la carretera principal de la ranchería Corralillo primera sección sector (Nopalapa), debido al homicidio de un hombre que se reportó por habitantes de la zona que indicaron que sujetos desconocidos lo habían privado de la vida balazos cuando circulaban una motocicleta.
Tras la llegada de las autoridades procedieron a verificar el lugar y confirmaron que se encontraba tirado un masculino el cual yo no contaba con signos vitales, el cuerpo fue tapado y la zona acordonada, desafortunadamente no fue necesario la intervención de una unidad médica pues ya tenía minutos de que el hombre había sido atacado y recibió múltiples disparos otros hombres que circulaban en una motocicleta incluyeron con rumbo desconocido.

- Cabe mencionar que se le dio parte al personal de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede Macuspana, los cuales arribaron para iniciar con los trabajos correspondientes e identificaron en ese momento al occiso quien llevó el nombre de Arnulfo P. C. de 23 años.
Al parecer se dirigía a un rancho cerca de la zona en donde trabajaba como cuidador, al momento que iba a su trabajo fue sorprendido por sujetos desconocidos, su hermana Rosalinda P. C. quién acudió para reclamar el cuerpo e indicó que tenían su domicilio en el Ejido Punta Arenas de Playas de Catazajá Chiapas.
Sus familiares dijeron desconocer las causas de los hechos, aunque alguna línea de investigación apunta posiblemente tenía problemas con personas de las cuales desconocen, cuando se estaba llevando a cabo los trámites para poder realizar el levantamiento del cuerpo.
Llegaron más personas estaban alteradas y dijeron que el cuerpo lo levantarían ellos mismos con alguna funeraria del Estado vecino de Chiapas, que no querían que se hicieran cargo las autoridades de Tabasco, pues llegaron a un acuerdo firmaron documentos y las autoridades se retiraron hasta que el cadáver fue levantado y llevado por sus propios familiares quienes darían cristiana sepultura y evitar las investigaciones correspondientes.
Fuente: Jorge García