Privan de la vida a motociclista en el Fraccionamiento La Selva de Nacajuca
Un motociclista fue privado de la vida en Nacajuca por dos sujetos armados; autoridades investigan el homicidio y posibles vínculos con venta de enervantes.
11 diciembre 2025 • 01:00 pm

Nacajuca, Tabasco.- Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del Fraccionamiento La Selva del municipio de Nacajuca fue privado de la vida a balazos por dos hombres que lo interceptaron a bordo de otra unidad motriz y le dispararon en repetidas ocasiones a la altura del depósito de cervezas “La Selva”.

El suceso fue reportado ayer miércoles por vecinos de la zona, reportaron el 911 que sobre la calle Guayacán esquina con calle La Selva que pertenece a la colonia Carlos A. Madrazo había ocurrido la agresión, de inmediato una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional se originó en el sitio.

En el lugar ya se encontraban varias personas observando la situación y las autoridades confirmaron los hechos, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), cuyos socorristas arribaron y confirmaron el deceso de la persona y procedieron a tapar el cuerpo, el lugar fue acordonado obligando a los vehículos transitar por calles alternas.

Tras las indagatorias por parte de las autoridades lograron identificar a la persona fallecida con sus familiares que arribaron al sitio, este llevo en vida el nombre de Vicencio C. M. de ofició albañil alias “El Wicho”, la víctima tenía su domicilio cerca de la zona, por lo que sus familiares desconocen las causas de la agresión y de quienes habrían sido los responsables, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para iniciar con las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta sobre el homicidio ocurrido para poder determinar las líneas de investigación por posibles ventas de enervantes, el cuerpo fue llevado al SEMEFO, serán los elementos del ministerio público las encargadas de determinar el caso.
Fuente: Jorge García
