Enfrentamiento entre delincuentes deja 1 sin vida en Palomas Macuspana
Un enfrentamiento armado en el Poblado Palomas dejó un presunto delincuente sin vida, luego de que una víctima repeliera la agresión y huyera; la Fiscalía investiga el caso.
08 noviembre 2025 • 02:00 pm

Macuspana, Tabasco.- Un hombre muerto fue el saldo de una disputa entre supuestos criminales que se registró ayer viernes a primeras horas en el Poblado Palomas, fue un delincuente quien falleció cuando llegaron agredir a otra persona que se defendió y huyó de la zona, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Este caso se reportó al filo de las 06:50 horas por el delegado Emilio “N” del poblado mencionado, pidió el auxilio de las autoridades municipales ante el reporte de vecinos que indicaron que se habían enfrentado a balazos a las afuera de una casa ubicada en la calle Cuauhtémoc.

Los elementos arribaron al lugar para tomar conocimientos y confirmar que había una persona fallecida, se acordó el área, cabe mencionar que se supo por los mismos habitantes que habían arribado dos hombres en una motocicleta a la casa de la señora Adelisia A. G. de 47 años buscando a su esposo Javier L . Z. de 49 años, estos realizaron disparos y una persona salió y repelió la agresión, desconocían si era el mismo señor al que buscaban ya que según consumía y vendía enervantes, pero según este tenía dos días que no llegaba a su hogar.
Tras el enfrentamiento el sujeto no identificado salió con un arma y versiones señalaron que resultó herido y se fue huyendo luego de abatir a uno de los malandros que llegaron a ejecutar a su víctima, los residentes indicaban que la persona fallecida no era de la zona era visto en la ranchería Caparroso donde se presume es originario, personal de servicios periciales arribaron realizar las diligencias pertinentes, le encontraron encima un arma de fuego, se aseguró para iniciar las investigaciones, el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido, hasta la tarde de ayer no había sido identificado.
Fuente: Jorge García