Localizan restos humanos dentro de una nevera en la Villahermosa-Frontera, cerca de la ranchería El Espino
Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una nevera con tortillas a orillas de la carretera Villahermosa–Frontera, cerca de El Espino.
03 noviembre 2025 • 01:00 pm
                
Centro, Tabasco.- El cadáver de un hombre desmembrado fue abandonado dentro de una hielera grande en donde además había varios kilogramos de tortillas. El hallazgo fue realizado por habitantes de la ranchería El Espino del municipio del Centro; encontraron la nevera a orillas de la carretera federal Villahermosa-Frontera.

Fue poco antes del mediodía de ayer domingo que una llamada al 911 habría alertado a las autoridades de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSPC, a la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a la altura del kilómetro 33.5, a un metro de la carpeta asfáltica con dirección a frontera. Se encontraba la nevera al lado de un árbol; curiosos que intentaron llevársela, al abrirla se llevaron la sorpresa de encontrar los restos humanos.

Las autoridades procedieron a resguardar el lugar ubicado a casi un kilómetro de la palapa El Pescador. De forma extraoficial, se confirmó que adentro de la nevera estaba el dorso de un humano el sexo masculino y los demás restos dentro de bolsas negras, los oficiales acordonaron uno de los carriles; se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años.

Debido a los hechos, la circulación se vio afectada, causando un tráfico lento hasta que las autoridades de la Fiscalía General del Estado del servicio periciales llegaron para realizar los trámites correspondientes y ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados en calidad de desconocido al SEMEFO; esperarían que con la ayuda de alguna seña particular lo identificaran para iniciar las investigaciones del homicidio. El masculino únicamente vestía con short tipo playa color verde agua con negro y había unas pertenencias en el mismo sitio; se presume que se trate de algún tortillero.

Fuente: Agencias