Buscan a multihomicida de Centla, se llevó a 6 menores de edad con él
La pena máxima podría ser de hasta 80 años de prisión por la masacre que cometió
08 septiembre 2025 • 12:00 pm


Centla, Tabasco.- Narciso “N”, presunto homicida de los padres y dos hermanos de su exmujer, a casi 72 horas de la masacre, el presunto responsable aún no ha sido detenido, las autoridades de la Fiscalía General del Estado lo buscan, así como las diversas corporaciones policíacas para que responda por el delito de homicidio calificado.
La fotografía del presunto criminal que acabo con la vida de 4 personas circula en los diversos grupos de WhatsApp y plataformas digitales con el propósito de que sea identificado y denunciado al 911 y así las autoridades cumplan con su detención para que sea castigado jurídicamente.

Condena que podría alcanzar si es detenido
De acuerdo a estos hechos un Doctor en Derecho identificado como De la Cruz Santiago explicó que el artículo 111 del Código Penal de Tabasco reza que cuando se trata de un homicidio por parentesco, el victimario podría ser castigado con más de 20 años de cárcel, este podría alcanzar hasta los 100 años de cárcel, “La pena máxima podría ser de hasta 80 años de prisión por la masacre que cometió, aparte por el arma de fuego que utilizó y la desaparición de los menores, pero ya sería el juez quien tome sus criterios”.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el Ejido Cañaveralito en Centla, ubicado entre los límites de Chilapa y Macuspana, el hombre identificado como Narciso R. J. alias “Chicho” según fuentes llegó exigirle a su exmujer Arely “N” de 24 años de edad que regresará con él, Narciso estaba acompañado de su yerno y su hija, la joven al negarse se inició una discusión, intervinieron los padres y hermanos de la mujer, a quienes el ahora prófugo asesino a balazos con una escopeta.



Al darse a la fuga, Narciso se llevó a 6 menores de edad, tres hermanos, quienes ya fueron buscados por toda la orilla del río de la comunidad, pero hasta el momento no han sido localizados, debido a esta situación, la Fiscalía General del Estado inició una cédula de persona desaparecida por los menores desaparecidos, autoridades luego de iniciar también la carpeta de investigación por los homicidios, según el sujeto podría estar escondido en los alrededores de Macuspana donde trabajan en conjunto con las autoridades locales para dar con él.



Fuente: Jorge García