Muere hombre de un infarto dentro de un vehículo en la colonia Mayito
Curiosos pensaron que estaba en estado de ebriedad
12 julio 2025 • 12:00 pm

Villahermosa, Tabasco.- Una persona de aproximadamente 60 años del sexo masculino murió de un presunto infarto el día de ayer viernes cuando conducía un vehículo, los hechos ocurrieron en la Colonia Mayito del Municipio del Centro y autoridades y cuerpos de emergencias atendieron la situación.

El reporte fue notificado cerca de las 11 de la mañana por vecinos de la calle Pedro C. Colorado que señalaron que casi esquina con Antonio Rullan Ferrer un hombre que circulaba en un vehículo color blanco marca Volkswagen Gol con placas WNF-606-B, se detuvo repentinamente en el cruce de las calles y tenía un aproximado de 30 minutos detenido en el lugar y recostado en la silla, curiosos pensaron que estaba en estado de ebriedad, aún que algunos indicaron que lograron verlo que comenzó a sentirse mal y trataron de moverlo, pero no reaccionaba.
El reporte movilizó a las autoridades de la Policía Estatal y de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco SEUT arribaron al lugar para resguardar la vialidad y darle primeros auxilios, confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales y que presuntamente había sufrido un infarto, tras su fallecimiento las autoridades acordonaron el área y no lograron verificar la identidad de la persona.

Cabe señalar que se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales acudieron para realizar las diligencias pertinentes de los hechos e identificaron al hombre quien llevó en vida el nombre de José Luis “N” de 65, era vecino cercano y presuntamente vivía solo, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver y esperar que sus familiares lo reclamen en las instalaciones de los servicios periciales.
Fuente: Jorge García