Policía escapa por la puerta falsa, las causas posiblemente fueron problemas sentimentales
Los hechos sucedieron este este fin de semana cuando, Policías Municipales acudieron hasta el lugar cuando les notificaron la situación
23 junio 2025 • 09:00 am

Macuspana, Tabasco.- Por presuntos problemas sentimentales habrían sido las causas por las cuales un Policía Municipal decidió dar fin a su existencia colgándose de un hamaquero dentro de su domicilio ubicado en la colonia La Ceiba del municipio de Macuspana, su propio compadre realizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades.
Los hechos sucedieron este este fin de semana cuando, Policías Municipales acudieron hasta el lugar cuando les notificaron la situación, tras la presencia policíaca en el sitio confirmaron que un sujeto identificado como Javier Reyes Bravo que dijo ser su compadre, señaló a los elementos que poco antes le había mandado mensaje y como no respondió tuvo que ir a verlo y se llevó la sorpresa que estaba colgado a una soga del hamaquero.

De inmediato logró bajar el cuerpo del masculino quien laboro como policía, de nombre Javier H. S. de 42 años de edad, lo recostó en la cama y fue como dio aviso a las autoridades, desafortunadamente ya no había nada por hacer, no fue necesario la intervención de la ambulancia y acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar llegó también para reclamar los restos su ex esposa Jaqueline M. H. y su hija Perla Guadalupe H. M. quienes no acreditaban el hecho, no se aportó más información y todo apuntaba que el oficial estaba en depresión por la ruptura con su pareja con quiénes posiblemente ya no vivían juntos, peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo que hasta la madruga sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Fuente: Jorge García