México.- Imelda Tuñón finalmente pudo reencontrarse con su hijo, José Julián, después de más de un mes de separación.
El menor de 7 años había sido puesto bajo el cuidado temporal de su abuela paterna, Maribel Guardia, tras una denuncia por presunta violencia familiar presentada en contra de la viuda de Julián Figueroa.
La separación entre madre e hijo fue ordenada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que determinó que el menor debía permanecer bajo la custodia de Maribel Guardia mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.
Aunque no se especificó cuánto tiempo duraría esta medida, la resolución llegó permitiendo que José Julián regresara con su madre el pasado sábado 1 de marzo.
El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social X:
“Anoche José Julián regresó con su mamá @imetunon después de permanecer por varios días con su abuelita. @MaribelGuardia. Lo más impactante del caso es que un juez ordenó orden de restricción para estrella costarricense, quien tiene prohibido acercarse a su nieto. Habrá algo más?”
A través de Instagram, Maribel Guardia compartió un mensaje expresando su sentir de haber perdido a su nieto.
“Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar”, escribió la cantante y conductora.