Reanuda actividades el Congreso Mexicano del Petróleo en Acapulco
Después del huracán ‘Erik’, el congreso Mexicano del Petróleo CMP, reanuda sus actividades y celebra su inauguración en la ciudad de Acapulco, Guerrero
20 junio 2025 • 01:00 pm

- Acapulco, Guerrero.- El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), uno de los eventos más importantes del sector energético en México, ha tenido que ajustar su agenda de actividades programadas del 18 al 21 de junio en Acapulco.
Los cambios se deben al paso del huracán ‘Erik’ por las costas de Oaxaca y Guerrero, que ha impactado la sede del congreso.

La inauguración del CMP, prevista originalmente para el miércoles 18 de junio, fue pospuesta para el día de hoy viernes 20 de junio. Asimismo, las actividades programadas para el jueves 19 de junio fueron suspendidas.

Cabe destacar que los organizadores del CMP están trabajando para adaptar el programa restante y garantizar la seguridad de todos los participantes, mientras el evento sigue en curso bajo estas nuevas condiciones.
Fuente: Agencias