¡Alarma en Miami! Buscan a Asesino Condenado Liberado por “Error de Procedimiento”
La Oficina del Alguacil del condado de Miami-Dade busca urgentemente a James Daniels, considerado “armado y peligroso”.
01 octubre 2025 • 09:00 am


Miami, Florida – La Oficina del Alguacil del condado de Miami-Dade (MDCR) ha lanzado una urgente búsqueda a nivel estatal tras la liberación errónea de un hombre sentenciado a cadena perpetua por un brutal doble asesinato, secuestro y tortura cometido en 2020. Las autoridades advierten que el fugitivo, James Daniels, de 60 años, debe ser considerado “armado y peligroso”.
Daniels se encontraba bajo custodia en el centro correccional Turner Guilford Knight en Miami. Su liberación, ocurrida recientemente, se debió a un “error de procedimiento”, según explicó en un comunicado el Departamento de Correcciones del condado.

El Brutal Crimen
Daniels fue declarado culpable a finales de 2024, junto con su cómplice Frederick Rudolph, por el violento crimen de secuestro, tortura y asesinato de dos camioneros, Osmar Oliva y Johan Gonzalez Quesada, en 2020. Además, el grupo atacó a una tercera víctima que milagrosamente logró sobrevivir. El caso fue catalogado como uno de los más violentos ocurridos en el condado en los últimos años.
Tanto Daniels como Rudolph fueron sentenciados a cadena perpetua en marzo de 2025. El tercer implicado, Herbert Barr, se declaró culpable de secuestro y recibió una condena de 12 años y medio de prisión.
Amplio Operativo de Búsqueda y Recompensa
Las autoridades han activado todos los protocolos y están utilizando “todos los recursos disponibles, incluyendo la asistencia de nuestros colaboradores policiales locales y federales” para recapturar a Daniels.
Se ha hecho un llamado de ayuda a la población, instando a cualquier persona con información sobre el paradero del fugitivo a contactar de inmediato a la policía. Se está ofreciendo una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que conduzca a su localización y arresto.
La Oficina del Alguacil reitera que, bajo ninguna circunstancia, se intente acercarse o contactar directamente a James Daniels, sino reportar cualquier avistamiento a las líneas de emergencia.
Fuente: Agencias