Ciudad de México.- Zabaleta estaba saliendo con un hombre mayor antes de conocer al youtuber Ricardo Pérez; iban a trabajar juntos en el reality “Divina comida”, cuando él fue a su casa, se conocieron, pero antes de que llegara, su hijo Matías, de 19 años, le dijo que Ricardo había dicho que ella era su MILF.
Susana, caracterizada por ser disruptiva, planeó ponerlo nervioso, así se lo contó a la periodista Paola Rojas en en podcast “Somos Aliadas”.
“Lo voy a poner nervioso, pinche escuincle, por andar de cochino”, eso pensó en aquel momento.
Cuando Ricardo llegó ella ya tenía en sus manos un libro, “Elogio de la madrastra”, del escritor peruano Mario Vargas Llosa, una novela erótica publicada en 1988.
Ricardo le preguntó qué estaba leyendo, a lo que Zabaleta respondió diciendo el nombre del libro, y le preguntó: “¿Quieres que te lea un pedacito?” Ricardo aceptó y Zabaleta comenzó a leer y recordó así el momento:
“Doña Lucrecia abrió sus piernas y bla bla bla bla…. es súper erótico, y lo cierro; estuvo padrísimo el momento porque no supo qué decir; me encantó… la educación se le ve a la gente a los cinco minutos de que la conozcas, y eso lo sabemos porque nosotras conocemos a mucha gente muy mal educada, con muchísimo dinero pero mal educada”, reflexionó.
Susana admite que ella y Ricardo no piensan igual, para nada, pero conversan, discuten, cada quién su punto y luego se ríen.
Reconoce que Ricardo es un macho deconstruído, conocer a Ricardo ha sido como “si lo hubieras metido en oro y hubiera salido lo mejor de un hombre”
“¿Qué es lo mejor de un hombre?, es chistoso pero te protege, pero paga porque le vale madres, pero viaja, pero te lleva, pero te hace, pero te hace sentir bien , pero te admira”, comentó.