Michael Fassbender interpretará a Joseph Kennedy Sr. en nueva serie dramática de Netflix
Netflix ha aprobado una nueva serie dramática llamada ‘Kennedy’, sobre la vida de la famosa familia política de EE. UU.
21 octubre 2025 • 10:00 am


Hollywood, California – La plataforma de streaming Netflix ha dado luz verde a la producción de una ambiciosa serie dramática titulada ‘Kennedy’, centrada en la vida de la icónica familia política estadounidense. El actor nominado al Óscar, Michael Fassbender, ha sido confirmado para interpretar al patriarca de la dinastía, Joseph Kennedy Sr., según informó este lunes el medio especializado Variety.
El proyecto, desarrollado en colaboración con la casa productora Chernin Entertainment, se basa en el aclamado libro ‘JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956’ (2020) del autor Fredrik Logevall.

La primera temporada constará de ocho episodios y se centrará en el meteórico ascenso a la fama política y el drama interno de la influyente familia.
La sinopsis oficial, difundida por Variety, promete una mirada profunda a la esfera privada de los Kennedy: “‘Kennedy’ revela las vidas íntimas, los amores, las rivalidades y las tragedias que forjaron la dinastía más emblemática de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy”.
La trama de la primera entrega comenzará en la década de 1930, narrando “el improbable ascenso de Joe (Fassbender) y Rose Kennedy y sus nueve hijos, incluyendo al rebelde segundo hijo, Jack, quien lucha por escapar de la sombra de su hermano mayor, el niño mimado”. El “rebelde segundo hijo” hace referencia a John F. Kennedy, quien se convertiría en presidente de Estados Unidos.
Este anuncio llega dos años después de que se diera a conocer el desarrollo inicial del proyecto. En aquel momento, fuentes cercanas a la producción señalaron que Netflix visualizaba a ‘Kennedy’ como una versión estadounidense de su exitosa serie ‘The Crown’, que documenta la vida de la realeza británica. La serie promete explorar los entresijos del poder y el alto costo de la ambición.
Fuente: Agencias