Ciudad de México. — Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis compartieron con sus fans de Latinoamérica la emoción de estar nuevamente juntas interpretando a madre e hija, tras una espera de 22 años, en “Freakier Friday” (“Otro viernes de locos”).
“¡Estamos en Mexico!”, dijo Lohan en una alfombra roja, la primera de la gira internacional de promoción de la película, realizada en la capital el jueves por la noche.
“Para mí es muy importante estar en Ciudad de México por primera vez en la vida… Mis fans aquí han sido tan leales, que estoy muy agradecida de venir primero aquí, realmente significa mucho. ¡Los amo!”.
De qué se tratará la nueva película de “Freakier Friday”
En “Freakier Friday”, que se estrena el 7 de agosto, Anna ha dejado atrás sus sueños de ser una rockstar, pero no se ha alejado de la música, trabaja como mánager de jóvenes artistas y es madre de Harper, una chica que adora surfear.
Harper se lleva muy mal con una nueva compañera de clase que viene de Inglaterra, Lily (Sophia Hammons). Su rivalidad hace que provoquen un accidente en la clase de química y que sus papás sean llamados a la dirección.
Así es como Anna conoce a Eric (Manny Jacinto), un guapo chef que, como ella, es padre soltero. Ellos se enamoran profundamente, pero sus hijas siguen sin llevarse nada bien, hasta que en la despedida de soltera de Anna encuentran a una psíquica misteriosa y esto desata nuevamente el fenómeno que había pasado la familia Coleman dos décadas atrás, un cambio de cuerpo, esta vez cuádruple, que involucra a la abuela, madre e hija de la familia Coleman, así como a Lily.
Curtis, de 66 años, dijo que no se le dificultó volver a interpretar a una adolescente.
“Todos somos adolescentes, ser adolescente se trata de vida, ser joven, hambriento, con una vida emocionante”, señaló.
Tras firmar muchos autógrafos y tomarse selfies con los fans, las actrices llegaron a una sala de cine donde se presentó la película.
“Hicimos esta película para este público, hicimos la película por amor para los fans a quienes les encantó la primera”, dijo Curtis. “Es muy raro que puedas volver a presentar algo a la gente que lo amó y así era como nos sentíamos”.
Lohan destacó que volver al set con Curtis hizo que se borrara la distancia del tiempo.
“No fue realmente reunirnos para nosotros, porque nos hemos mantenido cerca a lo largo de los años y seguimos en contacto, estar de vuelta en el set juntas se sintió como andar en bicicleta, como si hubiera sido ayer”, apuntó.