Ciudad de México.- Leonardo García, hijo del fallecido Andrés García, habría recaído en el alcohol. Una persona allegada a su propia familia y a su mamá, Sandra Vale, contó que supuestamente padece ataques de ira.
La fuente dijo que habría heredado el carácter de su papá y que supuestamente habría ejercido violencia contra muchas mujeres e incluso hacia su propia madre:
“Antes del 10 de mayo, Leonardo viajó a Acapulco, Guerrero, para ver a su madre, Sandra Vale. Visitó a algunos amigos y entre la convivencia volvió a consumir alcohol y otras sustancias”.
“Es típico de él negarlo ante los medios de comunicación. Maneja que ha estado en clínicas de rehabilitación solo por depresión, y no es así. A él le preocupa mucho el ‘qué dirán’ y aunque hace sus propios escándalos, no le gusta exhibirse ante la prensa, y menos ante el público. De nada le sirve que lo recluyan en clínicas de rehabilitación si no acepta su enfermedad y la justifica”
“Ahora que estuvo con su madre, ella corría peligro. Es una persona de la tercera edad. Ella misma ha sido víctima de él. En vida de Andrés García, Sandra Vale vivía con Leonardo en su departamento y él hizo una fiesta. Consumió de todo, y cuando los invitados se retiraron dicen que Leo entró al cuarto de su mamá y la acuch…ó. Tuvieron que llevar a la señora al hospital”.
“Con sus parejas, Leonardo no ha sido la excepción. Supuestamente, lastimó gravemente a una diseñadora de ropa, de nombre Ivonne Cohen. En un arranque, Leo tomó un cuch…o y le cor… la mano. Le… los tendones y la dejó sin movilidad”.
“Nos dio paz saber que, la semana pasada, Leonardo ya regresó a la Ciudad de México y su madre puede estar tranquila. Él trata de despistar lo que vive con videos en los que hace ejercicio cuando anda bien. Hace unos días, se puso a gritarle a unos agentes de seguridad. Ellos mismos vieron que estaba ebrio y él de inmediato reaccionó de forma prepotente”.
“Los que se dicen sus ‘amigos’ deberían ayudarlo, y las mujeres, alzar la voz. Tiene que estar en un centro de rehabilitación. Ser tratado por un psiquiatra, para curar todas esas heridas de la infancia, traumas y violencia que vivió desde niño. ¡Es una bombita de tiempo!”, concluyó.