Monterrey, Nuevo León.- Nuevamente el luchador Alberto del Río, mejor conocido como “El patrón”, protagonizó un fuerte escándalo en uno de los eventos de la Triple A.
Todo parece indicar que a Alberto del Río ya se le hizo costumbre volver un ring de lucha cada lugar en donde aparece, y es que recientemente protagonizó una violenta pelea con el luchador mexicano, Latin Lover, quién se encontraba como conductor invitado para un show de la Triple A, de la presentación de la Triplemanía Regia, cuando todo sucedió. Dicho altercado ocurrió en Monterrey Nuevo León, de donde es originario Víctor Manuel Reséndez.
Actitud tan violenta que “El patrón”
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Alberto del Río no tenía intenciones de atacar directamente al presentador, pero este se encontraba interviniendo cuando el luchador estaba golpeando al Hijo del Vikingo, esto ocasionó que Latin Lover se molestara por la actitud tan violenta que “El patrón” estaba teniendo en contra de su colega, por lo que decidió meterse en la pelea para pedirles que pararan y respetarán a la prensa:
“A ver Alberto, Alberto, Alberto, esto no es un ring de lucha libre, tienes que respetar a los medios de comunicación, Alberto ya deja de hacer pendejad#*, compórtate cab/#n”
¡SE ARMÓ LA BRONCA EN PLENA CONFERENCIA! 😱💥 Llega Alberto del Río a la conferencia de prensa y comienza su batalla: golpea al Hijo del Vikingo y Latín Lover. 📹 – Erick González
No obstante, después de golpear y dejar en el piso a su colega, Alberto del Río se dirigió a él y comenzó a golpearlo de una forma bastante violenta que dejó a más de uno preocupado. “El patrón”, le colocó un bote de basura en el brazo al presentador y le lanzó una silla causándole una herida grave en su mano.
Luego de la golpiza propinada a Latin lover y el Hijo del Bikingo, los medios de comunicación pudieron obtener una pequeña entrevista con el presentador quien confesó que “estaba molesto con Alberto del Río por su actitud”, también lo critico por no tenerle respeto a los medios de comunicación, ya que el evento simplemente era una conferencia de prensa para anunciar más shows de la lucha libre en México.
“Vino un cabr#% que no respeta los medios de comunicación, que sabe que además de los medios hay mujeres que vienen a ser portavoz. Ojalá que la comisión o alguien sancione este tipo de agresiones, porque yo jamás he visto que el Vikingo lo haya agredido a él”
Cabe destacar que Lover ha dejado claro que ya no se dedica a la lucha por salud, pero se encuentra involucrado en los eventos por amor al arte. El conductor cuenta con 9 operaciones de columna vertebral.
Finalmente, Latin Lover dejó ver que la golpiza propinada por Alberto de Río no había generado más que un mal momento, por lo que su estado de salud se encuentra bine. Hasta el momento se desconocer si esto fue marketing para promocionar el evento.