Acusan de hostigamiento a sujeto que estrello un auto contra la vivienda de Jennifer Aniston
Sujeto arrestado tras chocar contra la casa de Jennifer Aniston fue acusado de hostigar y acosar a la actriz durante más de dos años.
09 mayo 2025 • 07:00 pm


Estados Unidos.- El individuo que fue arrestado después de chocar su coche contra la vivienda de la actriz Jennifer Aniston fue imputado por acosar y hostigar a la reconocida estrella de “Friends” durante más de dos años, según reportó el diario Los Angeles Times.
El imputado, identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años y domiciliado en New Albany, sostiene que el rotativo hace referencia a fuentes oficiales.
De acuerdo con la publicación angelina, el arrestado podría enfrentarse a un castigo de hasta tres años de cárcel por supuesta agresión y hostigamiento a Aniston durante más de dos años, un escenario que tuvo su pico esta semana cuando su coche impactó la puerta de la vivienda de la actriz mientras ella estaba en el hogar.

- La fiscalía del condado de Los Ángeles informó que el arrestado fue imputado por un cargo de acoso severo y otro por vandalismo severo.
El lunes pasado, Carwyle chocó su coche contra la puerta de la casa de Aniston en el vecindario angelino de Bel-Air, y fue detenido con una pistola por uno de los vigilantes privados de la actriz hasta que llegó la policía, según informaron las autoridades.
- El arrestado resultó con lesiones mínimas en el accidente y fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Desde marzo de 2023, Carwyle ha estado hostigando a la actriz de “Friends”, enviándole mensajes no deseados por medio de redes sociales, mensajes de voz y correo electrónico, de acuerdo con el periódico que cita a fuentes de la fiscalía.
- Además de los cargos por delitos graves, se enfrenta a la circunstancia agravante de amenaza de lesiones corporales graves.
La fiscalía pretende solicitar que su fianza se fije en 150 mil dólares.
Aniston compró su mansión de mediados de siglo pasado en un terreno de 1.4 hectáreas en Bel-Air, en Los Ángeles, por poco menos de 21 millones de dólares en 2012, según un informe de Architectural Digest que cita el rotativo.
Fuente: Agencias