Violento asalto deja tres personas heridas en Macuspana
Un asalto violento en un bar de Macuspana dejó tres heridos, incluyendo un trabajador y dos clientes.
24 octubre 2025 • 07:00 pm

Macuspana, Tabasco.- Un violento asalto que se registró al interior de un bar por al menos cinco hombres armados en el municipio de Macuspana habría dejado tres personas lesionadas, entre un trabajador y dos clientes, estás víctimas junto a otros más fueron despojados de sus teléfonos, cartera y el dinero del lugar, un operativo se realizó, pero no hubo detenidos.

El hecho se reportó alrededor de las 11 de la mañana de ayer miércoles, residentes de la zona habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el segundo piso del interior del bar “La Paloma” qué se ubica sobre la calle Lerdo de Tejada justo atrás del mercado viejo en pleno Centro y corazón de Macuspana.

Curiosos señalaron que cinco sujetos con armas y encapuchados habrían bajado de algunas motocicletas, se metieron con lujo de violencia realizaron disparos y golpearon a varias personas que estaban al interior, tres hombres habrían resultado heridos, uno con un rose de bala y los otros a cachazos.

Al momento de que las autoridades de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron confirmaron que a uno ya lo habían trasladado al Hospital en un coche particular.A las afueras del sitio se encontraban dos sujetos sentados con múltiples lesiones, uno de estos dijo llamarse Jorge J. L. de 46 años, el cual debido a las lesiones en la cabeza tuvo que ser trasladado al Hospital General, el otro decidió de nombre Eusebio “N” de 46 años se retiró por su cuenta, sin embargo, dijo que habían sido asaltados por varios sujetos de aproximadamente 20 a 25 años, la mayoría jóvenes, igual estaban otros clientes más, pero se fueron huyendo sin sus pertenencias por temor a ser baleados, eran un aproximado de 7 víctimas en total, autoridades realizaron los recorridos de seguridad de vigilancia, pero no lograron obtener mayor características de los responsables, posteriormente el lugar fue cerrado por los encargados para que autoridades trabajarán en las investigaciones correspondientes.
Fuente: Jorge García