Balean a dos hombres en la Villa Luis Gil Pérez, el saldo fue de un muerto y un herido
Supuestamente en el domicilio donde fueron atacados vive solo uno de los lesionados que fue identificado por su hija
21 julio 2025 • 09:00 am


Centro, Tabasco.- Este fin de semana un ataque a balazos que se registró en contra de dos personas del sexo masculino que estaban platicando y descansando en el predio de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende de la Villa Luis Gil Pérez en el municipio del Centro, Tabasco, lamentablemente dejó como saldo un muerto y un herido, el suceso criminal causó la movilización de las autoridades en la zona, vecinos por temor decidieron no hablar sobre lo ocurrido.

Algunos residentes cercanos que escucharon los disparos la mañana de este domingo salieron a verificar la situación, se percataron que en el terreno de una casa estaban tirado dos hombres, de inmediato informaron al 911 de que entrando por la calle Benito Juárez frente al panteón requerían la intervención de los policías y de una ambulancia, lograron escuchar que una de las víctimas pedía ayuda, según algunos habitantes vieron que dos hombres en una motocicleta salieron a toda prisa con rumbo a la Ranchería Río Tinto.

Supuestamente en el domicilio donde fueron atacados vive solo uno de los lesionados que fue identificado por su hija Marisela A. R. de 50 años a quien le llegaron avisar a su domicilio ubicado en la calle Los Mangos de que su papá Raymundo A. L. de 81 años le habían disparado cuando se encontraba con otro masculino, su papá se encontraba acostado en la hamaca cuando el otro sujeto llegó a verlo y estaban platicando, tras el ataque les dejaron una cartulina con la leyenda “Esto me pasó por andar de sapo y apoyar a la mugre, esto le va pasar a todo que apoye a la mugre y vamos por ustedes, Pijul, Cachorro, Calorcito, Aarón, el rengo, la preñada, trompo, tuza, darían Vidal el bobo Atte La mera v3rga”.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) valoraron a los dos sujetos y confirmaron que uno ya no tenía signos vitales, Policías Estatales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional procedieron a resguardar el lugar, en tanto según el lesionado Raymundo de oficio campesino el cual renta en dicho domicilio, fue trasladado de inmediato al Hospital Rovirosa, cabe mencionar que según datos extraoficiales la persona fallecida algunos lugareños de la zona comentaron de manera tajante de que el occiso supuestamente se dedicaba a vender estupefacientes, llevó en vida el nombre de Jorge R. S. de 43 años, no tenía domicilio y dormía a veces en el terreno de su compañero.
Fuente: Jorge García