Captan a ratas robando en el municipio de Centro, uno en Atasta y otro en la colonia El Águila
Cámaras de seguridad registraron robos perpetrados por delincuentes en una iglesia y una vivienda. Aunque se denunciaron los hechos y se compartieron evidencias, no hubo detenciones. Se pide a la ciudadanía que reconozca y denuncie a los culpables.
11 julio 2025 • 09:00 pm

Centro, Tabasco.- A través de cámaras de seguridad de una iglesia y de una vivienda quedó captado el momento en que sujetos dedicados a delinquir cometieron robos y a pesar de ello no se reportaron personas detenidas, estos hechos fueron denunciados ante las autoridades y también las evidencias a la ciudadanía para quienes reconozcan a los delincuentes los denuncien.
Ambos hechos se reportaron durante la tarde-noche de ayer miércoles por diferentes delincuentes, el primero ocurrió en la iglesia de San Sebastián Mártir ubicada en Avenida Gregorio Méndez Magaña frente al parque de la colonia Atasta de Serra, un hombre fue captado entrar a la parroquia, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, gorra y llevaba una mochila, el hombre quedó grabado cuando se robó dos micrófonos y un ventilador, a pesar de los hechos y el reporte a las autoridades no lograron ubicarlo.




El segundo atraco sucedió en plena calle principal de la colonia Gil y Sáenz (El Águila), a través de la cámara de una vivienda se observa como un hombre le arrebata el bolso a una mujer se encontraba en una de las esquinas de las calles al parecer esperando pasar hacía el otro lado, al momento se le acercó un vehículo color rojo tipo Nissan March en donde descendió un sujeto y le arrebató sus pertenencias y el masculino empezó a correr, el conductor del vehículo arrancó y se dirigió hacía su compañero para abordarlo en la siguiente esquina.




Estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes a quienes solicitan su valiosa intervención y recorridos de seguridad y vigilancia para frenar estos hechos, sin embargo, piden a la ciudadanía quienes identifiquen a los responsables que denuncien ante la Fiscalía General del Estado para evitar que continúen delinquiendo en el municipio del Centro.
Fuente: Jorge García