Fétidos olores delataron el cadáver de una mujer en la Ranchería Anacleto Canabal 2da sección
Al parecer la mujer salía de lo que es un baño, desconocen si se resbaló o sufrió algún infarto
18 junio 2025 • 12:00 pm


Centro, Tabasco.- Debido a fétidos olores que provenían del interior de una vivienda “En obra negra” ubicada en la calle 7 B detrás del taller de servicios y mantenimientos generales en la Ranchería Anacleto Canabal 2da sección Sector La Gloria del Municipio de Centro, Tabasco, se logró la localización de un cadáver en estado de descomposición de una mujer, autoridades se movilizaron tras el reporte de los vecinos y acordonaron con cinta perimetral el área.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Guardia Nacional (GN) resguardaron el inmueble el cual se encontraba cerrado con seguro, por una de las ventanas notaron que estaba tirado en la sala el cuerpo de una femenina de la tercera edad, los restos se encontraban en gusanados y al parecer ya tenía varios días de haber fallecido.
Posteriormente solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y arribaron peritos, médicos legistas y personal del área de investigación, por lo tanto, esperarían una orden de cateo para poder ingresar al domicilio e iniciar con las labores correspondientes, no obstante, los vecinos señalaron que la persona que vivía en el sitio y que se presume que había fallecido era la señora Gloria R. J. y aproximadamente 55 o 60 años, la víctima vivía sola en su domicilio.

Cabe mencionar que hasta alrededor del mediodía se trasladó la ambulancia forense una vez que arribaron con el documento de la orden de cateo para poder ingresar, realizaron las diligencias pertinentes y al parecer la mujer salía de lo que es un baño, desconocen si se resbaló o sufrió algún infarto, autoridades descartaron lesiones ya que estaba con una toalla, el cuerpo luego de ser levantado fue llevado al SEMEFO para iniciar con la necropsia de ley y poder determinar las causas de su fallecimiento, esperarían que algún familiar acudiera a reclamar los restos y darle cristiana sepultura.
Fuente: Jorge García