Entre el mar y el desierto descubre la Isla Espíritu Santo
La belleza de la Isla Espíritu Santo es el escenario perfecto para vivir el glamping es decir, la incomparable experiencia de acampar bajo las estrellas
02 agosto 2025 • 09:00 pm


Baja California Sur, México.- Al norte de la Isla Espíritu Santo, se encuentra un increíble santuario del Golfo de California.
Un fascinante lugar para nadar con lobos marinos en su hábitat natural. Parte del Parque Nacional Zona Marina del Archipiélago de Espíritu Santo, donde hacer snorkel y buceo, en aguas cristalinas y con una biodiversidad impactante.

La Isla Espíritu Santo, es Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad de la UNESCO desde 2005 y Parque nacional desde 2007.
En ella encontrarás una belleza escénica impresionante; el contraste entre mar y desierto, formaciones rocosas de origen volcánico, numerosas playas vírgenes, así como una gran cantidad de flora y fauna endémica.

El viaje a Espíritu Santo dura un día completo y lo puedes hacer a bordo de distintas embarcaciones como yates, veleros o pangas (pequeñas embarcaciones locales).

Una vez llegando a la isla es posible realizar actividades como snorkelear con peces de múltiples colores, disfrutar del juego de una manada de delfines mientras se realiza kayak o stand up paddle, enamorarse de los paisajes a través del avistamiento de aves endémicas de la región o caminar por alguno de los senderos establecidos por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
Fuente: Agencias